7 TRUCOS PARA TENER UNA SONRRISA HERMOSA

Tener los dientes blancos es un sueño que todos tenemos, pero muchos piensan que para ello debemos someternos a costosos tratamientos dentales. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Existen numerosos trucos caseros que utilizan ingredientes naturales muy eficaces para blanquear los dientes en casa.

Presta atención a los siguientes remedios caseros que te proponemos y conseguirás unos dientes más blancos en poco tiempo y de forma sencilla. Además, encontrar estos ingredientes no te costará nada.

Trucos caseros para unos dientes blancos
1. Pasta de bicarbonato con jengibre
Esta pasta es excelente para blanquear los dientes en casa gracias a su efecto exfoliante, de manera que retira micropartículas de sarro que hacen que los dientes se vean amarillentos. No obstante, solo podrás utilizarlo dos veces por semana para no desgastar los dientes. De lo contrario, debilitaría el esmalte provocando sensibilidad.

Solo necesitas mezclar 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio, ¼ de cucharadita de jengibre en polvo y 3 gotas de aceite esencial de menta. Guarda la mezcla en un recipiente bien cerrado y lejos de la exposición a la luz. Cuando vayas a utilizarla, moja el cepillo de dientes en primer lugar, coloca la pasta habitual y, por último, añade esta mezcla. Cepilla bien y enjuaga después con agua.